Barbie Vélez vivió un momento dramático cuando su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodriguez, tuvo un accidente el jardín. A través de las redes sociales, la actriz explicó que el bebé que ya tiene más de un año está pasando por brotes de crecimiento. Por esta razón, está teniendo conductas más difíciles de sobrellevar.
"No me perturba que se despierte a las 5 de la mañana. El sueño de los bebés y de los niños, no sé hasta qué edad, es cíclico y depende de un millón de factores. No hay que estresarse, en algún momento se dormirá mejor", expresó la hija de Nazarena Vélez, por medio de Instagram Stories. Y explicó a qué se debe su malestar que la tiene preocupada.
En este sentido, Barby destacó las actitudes que tiene su pequeño en esta nueva etapa: "Está muy activo. Charlando en chino mandarín, pero charlando al fin, no para un segundo. Más los dientes, más si tiene gripe... Es muy difícil. Es muy difícil exigirle que duerma hasta las 10 de la mañana, pobre nene".
Cómo fue el accidente que tuvo Salvador, el hijo de Barbie Vélez en el jardín
Acto seguido, Barbie contó que su hijo se había accidentado mientras estaba jugando. "La semana pasada se cayó en el jardín. Vieron que le decía que no para un segundo. Que está bien, es lógico de la edad. Se cayó, se lastimó y le tuvimos que hacer unos puntos. Fue bastante heavy para nosotros", explicó.
"Fuimos a la guardia, obviamente. Por suerte nos tocó una pediatra y una cirujana plástica que fueron un amor. Fue un toque, le dieron la inyección de la anestesia y le hicieron dos puntos. Pero la verdad es que después de eso estuvo bárbaro. No se quejaba, es un sol. Fue más traumático para nosotros que para él. Pero ya está bien", cerró.
Qué son los brotes de crecimiento
De acuerdo a páginas especializadas, los brotes de crecimiento son períodos en los que el bebés crece de forma intensa y rápida en un lapso de tiempo corto. Por este motivo, muestra ciertas características como irritabilidad, tener hambre con mayor frecuencia, y hasta puede llorar más de lo habitual. Estos brotes suelen durar por unos días y, luego, la situación se estabiliza y poco a poco volverá a la normalidad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: