Meghan Markle siempre es noticia. La duquesa de Sussex estaba acostumbrada ya que como actriz había alcanzado el éxito con la serie Suits. Sin embargo, nunca pensó que ser la esposa del príncipe Harry la pondría tan en el foco.
Este fin de semana salió a almorzar con amigas y afuera del restaurante había varios paparazzi esperándola. Una vez más deslumbró con un look de lujo silencioso, fiel a su estilo. Simple pero muy sofisticado. Eso sí, hubo un accesorio que pasó desapercibido.
Meghan Markle usó una Lady Dior
La cartera Lady Dior se convirtió en uno de los íconos de la marca francesa. Este bolso fue originalmente llamado Chouchou antes de ser rebautizado en honor a la Princesa Diana de Gales. Cuenta la historia que en septiembre de 1995, el primer ministro francés Jacques Chirac y su esposa Bernadette Chirac, le regalaron a Lady Di este bolso durante una visita a París.
Ella quedó tan encantada con el diseño que comenzó a llevarlo frecuentemente en sus apariciones públicas. Por esta razón, el bolso se renombró como Lady Dior en 1996, en honor a la princesa, quien se convirtió en una de las figuras más fotografiadas del mundo.
Meghan Markle y su guiño fashion a Lady Di
La actriz usó la Lady Dior para ir a almorzar con sus amigas. Un accesorio elegante con el que una vez más deslumbró. Además, sus seguidores adoraron verla con ella por lo que eso significa. Una especie de homenaje fashion para la madre de su esposo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: