En las redes sociales, se viralizó un audio de Billy Ray Cyrus insultando a su exesposa, Firerose, mientras aún seguían juntos, donde se demuestra que la joven cantante tuvo razón cuando lo denunció por haber mantenido un comportamiento violento y extremos abusos verbales, emocionales y psicológicos.
En la grabación, se lo pudo escuchar al músico de country insultando y menospreciando a la australiana. Estaban discutiendo debido a que, al parecer, ella había llegado tarde a un show que tenían ambos, por lo que eso desencadenó en una discusión.
"Estoy realmente enojado, demostrándote una vez más que no me escuchás. No sé quién carajo te crees que sos, pero no me escuchás. Esto no tiene nada que ver con nada, se trata de que eres una maldita perra egoísta", le decía Cyrus a su expareja.
"No creo que seas muy inteligente, he cambiado de opinión sobre esa mierda. Lo que creo que eres es una maldita perra egoísta. Eso es lo que eres", le gritaba el cantante a Firerose.
"Por favor, dejá de gritar, le pedía ella. "Esto no estaría pasando si simplemente hubieras cerrado la maldita boca. Mira el maldito desastre que has armado. Qué idiota eres, porque debes saber que no toleraré esa mierda. Acabas de cagarla, que te jodan", continuaba insultándola el intérprete de "Achy Breaky Heart".
Sin embargo, los agravios de Billy Ray no estaban sólo destinados hacia su exesposa, sino que también se metió con la madre de sus hijos, Tish Cyrus, y con Miley Cyrus.
Billy Ray Cyrus dijo que Miley Cyrus era una "zorra"
Mientras que Billy Ray Cyrus no paraba de insultar a Firerosa, en su ataque de locura y de impropios también atacó a miley Cyrus sin razón alguna.
"Todos saben que ese diablo es una zorra", lanzó de repente el cantante como si nada sobre su propia hija. Todos saben que, actualmente, están alejados, pero, aún así, estaba hablando acerca de su sangre.
Además, no se entendía a qué venía el caso de mencionar a la intérprete de "Wrecking ball", ya que no tenía nada que ver con la discusión que estaba teniendo el músico de country con la australiana.
Por otra parte, también agredió a Tish Cyrus, la madre de sus hijos, dado que dijo que estuvo mal que haya tenido hijos con más de un hombre. La llamó mentirosa, perra y tramposa.
No obstante, la polémica no finalizó allí, ya que, en las redes sociales, se decía que podía ser que esa no sea la voz real de Cyrus. Sin embargo, él mismo se encargó de aclarar que sí se trataba de él.
Billy Ray Cyrus aclara que los audios que se filtraron eran realmente de él
Luego de la gran polémica que se armó alrededor de los audios que se filtraron sobre la discusión entre Billy Ray Cyrus y Firerose, todos comenzaron a especular que, posiblemente, no se trataba de él y que se trataba de una fake news. Sin embargo, fue el mismo cantante quien se encargó de aclarar que sí era él.
"Demonios, sí, estaba al límite de mi ingenio. A medida que pasaban los días, comencé a darme cuenta de que algo andaba mal. Y eso fue antes de que supiera que ella era un fraude. Simplemente sabía que algo no estaba bien. Eso fue antes de saber que ella era la ex esposa de David Hodge", comenzó su descargo el artista.
"Eso fue antes de que supiera el apellido de sus padres. No tenía idea de que la arrestaron por delito grave de robo residencial. Vi ante mis propios ojos que todo lo que creía saber sobre ella era mentira. Ella estaba tratando de apoderarse de mi carrera, de mi vida y usurpar el nombre de Cyrus para su propio beneficio. Nos vemos en el tribunal", finalizó Billy Ray.
De esta manera, el cantante aseguró que su voz era la de los audios. Por otra parte, Miley también se mostró luego de las garesiones de su padre.
La cantante no se suele mostrar mucho en sus redes sociales, ya que publica de vez en cuando contenido, pero, este miércoles, subió a su cuenta de Twitter algunas fotos divertidas junto a su madre.
Parecería que fue una indirecta hacia su padre, dado que las insultó a ambas, pero la actriz prefirió sólo mostrar que siempre va a estar del lado de su mamá. Cabe recordar que, en una reciente entrevista con David Letterman, no pudo decir nada bueno acerca de su progenitor.
Cuando el periodista le preguntó acerca de quién era su héroe, Miley respondió que esa era Tish. Sin embargo, a la hora de hablar sobre Billy Ray, sólo le agardeció sus genes, ya que tiene un muy buen cabello gracias a él.
De esta forma, la intérprete de "Flowers" deja cada vez más en claro que con su padre no quiere mantener ningún tipo de vínculo, a pesar de que él haya intentando un acercamiento en el último tiempo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: