Máxima Zorreguieta asistió este viernes a la inauguración de los Juegos Olímpicos de París. La reina de Países Bajos, que se sentó al lado de su esposo, el rey Guillermo, alentó desde su lugar a la delegación de Países Bajos, en el desfile de los deportistas de cada país.
Máxima, que se mostró muy feliz y entusiasmada por el inicio de los juegos, llevó un look acorde a la ocasión, con toques de formalidad y guiños al país que reina.
Así, la argentina usó una outfit sastrero de pantalón y blazer azul oscuro, una remera blanca con el logotipo de los JJOO bordado, de la marca Denham. Además, usó una campera liviana para protegerse de la lluvia, en color anaranjado, el tono que simboliza a Países Bajos.
La reina completó su estilismo con una cartera tejida al crochet en tono marrón, con cadena rústica, de la marca One & Only.
En cuanto a su esposo, el rey llevó un outfit con los mismos colores, traje azul y corbata anaranjada, dando claros guiños de nacionalismo neerlandes.
Máxima Zorreguieta cautiva con su look circular y total white
Máxima Zorreguieta es una de las figuras de la monarquía que no teme en repetir looks y de incluso, prestárselos a sus hijas. Durante una reunión de la Coalición Nacional para la Salud Financiera, la reina de Países Bajos se impuso como la referente de la moda circular, con un conjunto bellísimo de Natan Couture.
La argentina viajó hasta Utrecht para cumplir con este compromiso de agenda, donde sorprendió con su look off white. Máxima llevó un top y chaqueta de tejido troquelado de la firma belga, compuesta también por unos pantalones de lino. Además, llevó unos zapatos con plataforma en tonalidad camel.
Máxima Zorreguieta y un look ideal para el verano
Se trata de un look veraniego que la royal combinó con una cartera de mano blanca y unos pendientes estilo vintage, con perlas formando una flor. Por otro lado, lució una pulsera de diamantes en la muñeca izquierda y un reloj pulsera, que siempre suele llevar en sus últimas reuniones públicas.
En cuanto a su cabello, Zorreguieta eligió llevarlo suelto y al natural, con una raya hacia el costado, conservando su formalidad. Este look total white había sido utilizado durante una fotografía familiar, en la que apareció con su esposo el rey Guillermo y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane. El retrato había sido tomado en su residencia ubicada en Huis ten Bosch.
Esta había sido la primera vez que Máxima compartía su nuevo look, como motivo de la llegada del verano. En aquella oportunidad, su hija Ariana quiso combinar con su estilismo y la acompañó con un vestido blanco con detalles cut out, de la marca Sandro París. Por supuesto que, ambas fueron las que más destacaron con sus particulares outfits.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: