La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París fue uno de los eventos más esperados por el público y este contó con grandes figuras. Unos de ellos fueron Letizia Ortiz y el rey Felipe VI, quienes no quisieron perderse esta fiesta deportiva y estuvieron en el palco VIP, animando a la delegación española.
Por supuesto, la reina aprovechó la ocasión para presumir uno de sus looks más femeninos, firmado por Carolina Herrera. Letizia llevó un vestido con escote en forma de corazón, con tirantes negros y estampado de motivos florales. Además, esta pieza se destaca por su falda midi y un lazo en la cintura que estiliza su figura.
Letizia Ortiz rescató un vestido de la colección 2020 de Carolina Herrera
Este look fue lucido por la royal en 2023 durante la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales de Madrid. En esta oportunidad, fue complementado con pendientes florales y brillantes, que ya habían sido estrenados en 2014 y, que sólo utiliza en eventos especiales. Se trató de un vestido que no sólo es elegante sino también rejuvenecedor.
Este diseño pertenece a la colección Pre Fall 2020 de Carolina Herrera y su falda acampanada está inspirada en los años ´50. Además, la monarca demostró que ni el mal tiempo le hace perder lo fashionista ya que utilizó un chal negro para cubrirse de la lluvia. En cuanto a su peinado, eligió llevar el cabello lacio con raya hacia un costado y un maquillaje con tonos marrones.
Previamente, la esposa de Felipe VI se había presentado en la Embajada de España en Francia, para alentar a su delegación. En esta reunión, había deslumbrado con un diseño de la firma Dior. La pieza era de la colección de alta costura primavera verano 2023/24 y estaba conformada por un top negro sin mangas con apliques y bordados florales y una maxifalda de seda en tono crudo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: