El 14 de julio, la princesa Kate Middleton hizo una aparición destacada en Wimbledon, donde fue recibida con aplausos mientras tomaba su lugar en el palco real, acompañada de su hija, la princesa Charlotte. Al mismo tiempo, el príncipe William y su hijo, el príncipe George, asistieron a la final de la Eurocopa 2024 en Berlín, donde celebraron efusivamente un gol de Inglaterra.
La prioridad de Kate Middleton es la familia
Kate y William, muy ocupados con sus responsabilidades y desafíos personales, como el tratamiento de la princesa de Gales contra el cáncer y los deberes reales de su esposo, priorizan siempre a su familia. Este compromiso con la familia fue establecido por Kate desde 2015, cuando insistió ante la reina Isabel II y el actual rey Carlos III en que su familia sería su prioridad. Así se lo confirmaron varios expertos en realeza a la revista People.
El equilibrio que encontró Kate Middleton
A lo largo de los años, la pareja ha encontrado un equilibrio entre sus deberes reales y ser padres dedicados. La royal se inspira en su propia crianza en un ambiente familiar cercano y busca ofrecer a sus hijos la misma seguridad que ella experimentó. A pesar de los desafíos de ser figuras públicas, los príncipes de Gales se esfuerzan por participar activamente en la vida diaria de sus hijos.
Kate ha hablado abiertamente sobre los desafíos de la maternidad y la importancia de los momentos familiares sencillos, valorando especialmente las actividades cotidianas con sus hijos. Su enfoque en el desarrollo infantil temprano y su involucramiento en la vida de sus hijos demuestran su compromiso con ser padres presentes y amorosos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: