Zaira Nara está en Sotomayor, Cádiz, un pintoresco pueblo pesquero ubicado en una de las costas de España. Está allí junto a sus hijos, Malaika y Viggo y a su pareja, Facundo Pieres.
En sus redes, la modelo compartió varias postales de su escapada, que incluyen paseos por la playa, momentos en el parque y también looks.
Uno de ellos está compuesto por un conjunto deportivo de dos piezas: top y calzas estilo ciclista.
Zaira le sumó medias tres cuartos al tono, en un tono de gris oscuro, zapatillas deportivas blancas, y una campera de algodón abierta en color amarillo.
Lo complementó con una gorra trucker, gafas de sol y una cartera estilo bandolera.
Un look que se podría pensar únicamente para ir al gimnasio pero que, sumándole accesorios, es perfecto para una salida en un día cálido.
Para lograr un look en armonía, Zaira aplicó la estrategia del color, optando por uno principal (el gris) que va de maravillas con el amarillo.
El estilo athleisure, en el que las prendas deportivas y comfy se mezclan con accesorios de lujo, privilegia prendas en tonos plenos, dejando de lado la logomanía.
Sin ser recargado, sino todo lo contrario, el efecto logrado tiene un aire chic y estiloso, aunque se trate de prendas casuales.
Zaira Nara en Cádiz junto a sus hijos y a Facundo Pieres
Algunas de las fotos que Zaira Nara compartió en su cuenta de Instagram, donde da cuenta de sus días en familia en Sotogrande, un pueblo ubicado en Cádiz.
En pleno verano, los días transcurren en la playa , disfrutando del sol y de los bellos paisajes que ofrece el lugar.
Fotos: IG (@zaira.nara)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: