Charlotte Casiraghi es portadora de un estilo natural que potencia con sus looks, que parecen sin esfuerzo.
Su piel siempre luminosa, acompañada por maquillajes y peinados que jamás son recargados. Y es así como deslumbra cada vez que aparece en público.
La royal es imagen de Chanel desde hace algunos años, por lo que es imposible encontrarla en un evento sin un estilismo de la firma de lujo.
Útlimamente la hemos visto con el pelo largo, cortado en capas. Pero lo ha lucido midi en el pasado y también supo llevar flequillo.
En lo que es makeup, suele optar por looks muy naturales, en los que apenas enmarca la mirada y el resto, parece un maquillaje "no makeup", donde la apariencia es de lo más natural, aunque -se sabe- que hay un trabajo para que así luzca.
Eso sí, hay un detalle en su rutina beauty que luce la mayoría de las veces en su mirada. Lo lleva tanto en looks de día como de noche, aplicando un truco con el que sus ojos siempre parecen más abiertos y luminosos.
Usa, siempre, un delineador blanco en la línea de agua inferior de los ojos. Esto hace que la luz se refleje y genera un efecto inmediato de apertura que hace lucir sus ojos claros aún más grandes.
Un toque casi imperceptible pero con un efecto significativoe. La princesa recurre a este truco no solo en los maquillajes más naturales, en los que combina el lápiz de ojos blanco (a veces nude) con la simple pasada de la máscara de pestañas.
También cuando elige una opción más dramática, como un smokey eye. Con esto, lo que pretende es que su mirada parezca luminosa y despejada, como si no llevara maquillaje.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: