El frío no afloja así que los outfits continúan incluyendo prendas de abrigo que nos resulten confortables pero que, además, sumen estilo.
Las que saben de moda y realizan las más variadas propuestas nos inspiran para ver qué colores y texturas eligen para sus prendas y accesorios invernales.
Si te animás a sumar colores vivos y diferentes estampados, repasamos algunos looks y revisamos sus trucos de estilismo.
5 looks fashionistas del street style
Colores tierra, neutros y naranja como toque: un look con polera, pantalón estampado y tapado piel de oso marrón, clásico. La cuota de color de los zapatos y la cartera, en naranja, le da el giro fashionista a este look.
La manera estratégica de hacer que tu abrigo de color pase al primer plano es optando por un look en colores básicos, como el celeste y el denim, que contrastan con el rojo y lo elevan.
Cuadros, rayas, medias a la vista y accesorio romántico. Mucho para decir pero el verdadero protagonista es el look.
La clave es la elección de colores, que no sale de blanco, negro, marrón y rosa pálido, sumados al denim del pantalón. Se configuran diferente en cada ítem, pero el resultado final es un outfit triunfador y llamativo.
Un look donde se apostó por el rojo como tono llamativo que, con el marrón y el blanco le suman la más absoluta sofisticación. Apuesta por lo masculino, con el blazer y el cárdigan superpuestos, los pantalones anchos . Y por lo femenino, con el collar de cuentas a la vista sobre la remera básica.
Sobre la camisa blanca y el jean básico se puede jugar con un tapado cuadrillé y lograr una propuesta acertada. Se sumaron gafas y gorro de lana tomando de referencia uno de los colores del abrigo.
A la cartera verde se le dio sentido con el color de las zapatillas.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: