"Qué presentará (di)vision, con qué nos va a sorprender esta vez?", fue la pregunta que se hacían los expertos de moda en Copenhague Fashion Week. Es que con su filosofía del reciclaje siempre deja en claro que cada prenda puede servir para algo más.
Hace dos temporadas, esta marca revolucionó la industria de la moda con su vestido de mantel, por eso era lo más esperado de la semana de la moda danesa.
Para la primavera/verano 2025, el diseñador Simon Wick ofreció una colección de regreso a lo básico. "Creo que nosotros, como marca, tal vez crecimos demasiado rápido", dice Wick. "Al final, en lo que probablemente somos mejores y lo que más le gusta a la gente de la marca son estas piezas recicladas y este universo lúdico".
Bautizada como 'El sueño de Steam City', es como el mundo del anime, "súper súper maximalista urbano, donde todo se crea a partir de las cosas que encuentras", dice Wick. Incluso los vestidos de novia desechados se convierten en vestidos de novia de (di)visión steampunk (uno usado por la esposa de Wick, Larissa Diniz). "Todo es único, piezas únicas", dice Wick.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: