Juana Repetto compartió con sus seguidores una foto del antes y el después de su cambio físico experimentado desde que tuvo a su primer hijo, Toribio de 7 años, hasta el presente.
La actriz, que en los últimos meses se refirió en varias oportunidades a su decisión de pasarse a una alimentación más saludable, reveló que bajó 43 kilogramos de peso desde ese momento hasta el presente.
Sin embargo, en un video que publicó este jueves, respondió preguntas de sus seguidores, quienes quisieron saber más sobre el tema.
"Me preguntan, desde el posteo de la foto de ayer (la de su cambio físico), cuántos kilos bajé y si me quedaron colgajos", comenzó diciendo Juana en su video.
"Desde ese momento a ahora bajé como 43 kilos, es un montón. Pero a tener en cuenta que estaba saliendo del sanatorio después de tener a Toro. Yo nunca tuve ese nivel de sobrepeso estando no embarazada", aclaró.
Juana Repetto respondió una pregunta sobre "colgajos"
Y explicó: "Yo quedé embarazada con veintipico más de kilos que ahora, ya es un montón". Inmediamente, la actriz quiso mostrar su panza para responder a los seguidores que quisieron saber si le habían quedado "colgajos" de piel tras bajar tanto de peso.
"Me preguntan si que me quedaron colgajos... No me quedaron, pero vieron que yo siempre uso tiro alto, bueno es que acá me quedó algo que no me gusta", dijo tocándose el vientre.
"Lamentablemente, porque debería importarme tres carajos...Y es lo que les decía el otro día: me sigue importando y prefiero seguir usando tiro alto por ese flufy flufy acá", completó.
Con respecto a su estilo de vida, Repetto contó en más de una oportunidad que hace un tiempo decidió hacer un cambio en su alimentación, adoptando hábitos saludables.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: