Hasta hace unos atrás era impensable hacer una travesía naútica por el Riachuelo. Ahora, tras trabajos de saneamiento, es posible y es una nueva manera de conocer y disfrutar Buenos Aires. Lo podés hacer a bordo de un catamarán.
El Riachuelo volvió a ser navegable desde que pudo sanearse. Era la cuenca fluvial más contaminada de la Argentina, pero hoy gracias al trabajo de saneamiento se puede pasear a bordo de un catamarán. Por primera vez se puede navegar y desembarcar en el nuevo muelle de La Boca, ubicado a solo unos pasos de la pintoresca Calle Museo Caminito.
Con una duración aproximada de 40 minutos y salidas disponibles todos los días a las 10.10, 11.50, 13.30, 15.10 y 16.50. Cuenta con audio en español, inglés y portugués ofrece una fusión única de arte, historia de la inmigración, pasión por el fútbol, actividad portuaria y diversos estilos arquitectónicos. Navega por debajo del antiguo Puente Transbordador Nicolás Avellaneda y pasa por de la Reserva Ecológica.
En cuanto a precios, la tarifa para adultos es de $20.000 y de $8.000 para menores de 3 a 5 años; aunque en calidad de una promoción inaugural es posible acceder a la experiencia por valores de $17.000 para adultos y de $6.000 para menores de 3 a 5 años. Esta excursión la ofrece Sturla.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: