Copenhague es una de las capitales referentes a la hora de hablar de tendencias. Colores, texturas, prendas y peinados que se han impuesto fueron vistos por primera vez en las calles de la capital danesa.
Y esta nueva tendencia es otra muestra: durante la pasada Semana de la Moda de Copenhague se vio a influencers, expertas en moda y curiosas con el mismo accesorio: un srunchie XL.
Se lo vio en varios peinados pero, sobre todo, adornando el pelo con un rodete pulcro, el típico del celan look. Pero que se torna completamente maximalista al ser coronado por este accesorio llamativo, con impronta de ballet y, dependiendo el caso, hasta con cierto aire naif.
Cómo llevar el scrunchie XL, el accesorio fashionista del momento
El rodete es el mejor aliado para un "bad hair day": tirante, con todo el cabello recogido en una torsada, a media altura o incluso en la nuca.
Y puede cambiar por completo y convertirse en un súper peinado sumándole este accesorio fashionista.
A diferencia de los scrunchies de menor tamaño, estos súper scrunchies suelen componerse por dos partes: la interior, es lisa, de un color compacto, mientras que la zona exterior (lo que es el adorno) puede combinar diferentes telas.
Hay diseños de todo tipo y color, se destacan los románticos, realizados en broderie.
La finalidad de este accesorio es rodear el rodete, como formando una flor.
Claro que es posible usarlo de muchas maneras: además del rodete, con una cola o media cola, con una trenza también. ¡Vos elegís!
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: