Fabiola Yañez aseguró que ella no tenía intenciones de hacer la denuncia. De hecho las fotos de los golpes y los chats que hablan de la violencia a la que era sometida al lado de Alberto Fernández, no salieron de ella, sino que surgieron de la investigación por la causa de seguros. Sin embargo, hubo un momento, un instante, en el que entendió que de una vez por todas tenía que darle un corte radical a lo que estaba viviendo.
La ex primera dama amplió su denuncia en su escrito de 20 carillas, y allí reveló haber recibido un mensaje desde el entorno de Fernández diciéndole que el padre de su hijo había muerto.
“Un día me llamaron para decirme que estaba muerto”, expresó. Y sostuvo que esto fue parte del macabro plan de amenazas que estaba viviendo. Aseguró que la querían asustar en medio de las amenazas de suicidio que sistemáticamente recibía de parte de Fernández.
Admitió: "Hace más de dos meses me empezó a amenazar que se va a suicidiar. Hay gente de su entorno que manipula esto para que yo me asuste y me sienta responsable. No les basta que esté sola con mi hijo, que también tengo que sentirme responsable de lo que le pasa a él, cuando nunca fui la que inició esto, ni participé de los actos y hechos de corrupción por los que lo investigan”.
Y relató cómo vivió ese día en el cual se desesperó. "Me llamaron para decirme que se había muerto, y yo llamé al hermano, desesperada, para que vaya a verlo". Cabe aclarar que desde el fin de semana pasado, cuando se dio a conocer la denuncia de Fabiola, Fernández le manifestó a sus familiares su deseo de quitarse la vida. Por eso, está acompañado de su hermano, Pablo Galíndez.
Estas amenazadas de suicidio y lo que vivió el día que le dijeron que Fernández se había muerto, la hizo decidir hacer la denuncia: "Para frenar este acoso y sobre todo para proteger a mi hijo, decidí finalmente el 6 de agosto denunciar".
Además, compartió que vive "aterrada": tiene miedo de "no contar con el dinero para pagar el alquiler o la escuela" de su hijo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: