Este lunes, Alberto Cormillot compartió en su cuenta de Instagram un video, donde mostró la nueva actividad que realiza a sus 85 años y que lo apasiona: el tango.
En la filmación que posteó el doctor, se lo pudo ver bailando y, a su vez, contó que está tomando clases. "Tango!!! Muchas gracias a estos dos espectaculares maestros con quien estuve aprendiendo y disfrutando", comenzó diciendo.
Asimismo, mencionó a sus dos profesores y aseguró: "Bailé ni más ni menos que "La Yumba" de Pugliese", sentenció el médico.
Por otro lado, los maestros de tango de Cormillot son Nicolás Schell, que es director coreográfico de Gotambó y también de la Compañía de Tango de la UNA; y Nair Schinca, que es directora coreográfica de Gotambó.
"Estoy tomando clases con unos campeones mundiales de tango", le contó el doctor al medio "Teleshow". A su vez, explicó en el portal citado que siempre le gustó esta danza y que quería ponerlo en práctica desde hace tiempo.
Así está Renée Cormillot, la hija de Alberto Cormillot menos conocida
Alberto Cormillot es uno de los médicos más famosos de nuestro país y es padre de tres hijos: Adrián, Renée y Emilio. Mientras el bebé es producto de su romance con Estefanía Pasquini, los dos primeros son fruto de su relación con Monika Arbogast, que falleció en 2017.
Mientras Adrián está más relacionado a los medios gracias a su profesión y su aparición en "Cuestión de peso", su hermana mantiene un perfil diferente. A los 56 años, la mujer es una gran activista por los derechos de los animales y suele utilizar sus redes sociales, para difundir casos de rescate, adopción y tránsito de callejeros.
Además, tiempo atrás se dedicó a la cocina ya que realizaba diferentes producciones para vender y financiar un refugio de animales que tiene. "Yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio. Hago todo lo que puedo, lo publico en Instagram y mis amigos lo van difundiendo, también en los clásicos sitios de ventas", había expresado durante una entrevista.
La hija de Cormillot tiene un lado emprendedor muy marcado ya que realiza de todo en su cuenta @reneecormillotaccesorios. Allí confecciona desde cartucheras, porta cosméticos, carteras, bolsos, bijouterie. Y como destaca en su perfil, todo lo recaudado es destinado para los animales rescatados y los productos son todos "cruelty free" y veganos.
Por otro lado, Renée estuvo involucrada en una lucha contra su obesidad, que reconoció por medio de sus redes. "Para mí fue muy duro tener obesidad porque me juzgaron durante muchísimo tiempo por ser la hija de y tener sobrepeso. Es ridículo, pero bueno, es lo que pasó y lo que me tocó", había confesado por medio de un video.
"La pase muy mal por toda la discriminación. Pero lo que a mi llevó a adelgazar o a querer perder peso fue que yo no tenía una buena calidad de vida, tenía poca movilidad, me costaba hacer todo. No fue por estética, fue porque no estaba bien", había agregado en relación a su problemática de salud.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: