El mal momento que Magui Bravi vive con su bebé de 7 meses
 

El mal momento que Magui Bravi vive con su bebé de 7 meses: “No me lo esperaba”

Magui Bravi con su bebé
La bailarina compartió un descargo con sus seguidores donde reveló la situación que atraviesa con Galileo, su bebé.
News
News

Los primeros meses del bebé y las madres primerizas no son nada fáciles, ya que la vida cotidiana cambia para siempre. El pasado 23 de enero, Magui Bravi y su pareja, Octavio Cattaneo, se convirtieron en padres de Galileo y sus días dieron un giro de 180 grados. En especial para la mujer quien está acostumbrada a entrenar y llevar otro ritmo.

A 7 meses de haber sido mamá, la bailarina se mostró sobrepasada con su bebé y compartió la experiencia en redes. "No dormí, la casa en obra nuevamente, bebé se tiró dos veces de la cama. Sin joda, esta etapa sí que no me la esperaba. Tirarse de lugares es su nueva pasión", expresó en Instagram Stories.

Así está actualmente Galileo, el hijo de Magui Bravi, a sus siete meses. Fotos: IG.

"Que tarde llegué para buscar un maternal. No pienso leer ni hacer ningún curso de maternidad, rutinas de sueño, primeras comidas, NADA", agregó, demostrando su enojo. "Llegó el abuelo para dar una mano, yendo al gym así no enloquezco. Voy con la peor de las ondas pero voy. Buenas tardes", ironizó.

Días atrás, Bravi había compartido un video donde Galileo está parado y agarrado del borde de la cuna, en una situación que podría ser peligrosa. "¿Qué hacés ahí? Te caés si te vas para atrás. Estás muy grande ya", había expresado la bailarina junto a las imágenes. Ante esto, sus seguidores le indicaron que cambiara de cuna y que se "preparara" para cuando el bebé camine.

La bailarina hizo un fuerte descargo en su perfil social. Fotos: IG.

Magui Bravi contó cómo transita la maternidad

"Voy día por día, la maternidad en realidad no es nada fácil, la lactancia mucho menos y por eso es que decidí disfrutar absolutamente todo sin complicarme de más", había dicho Bravi en una entrevista en el programa MShow. A su vez, había revelado que el niño tenía alimentación complementaria con fórmula y que de esos biberones nocturnos se encargaba exclusivamente su pareja.

En este sentido, Bravi había detallado: "Como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig