Meghan Markle habló en español y se refirió a sus años viviendo en Argentina
 

Meghan Markle habló en español y se refirió a sus años viviendo en Argentina

Meghan Markle habló en español y se refirió a sus años viviendo en Argentina
Meghan Markle brindó un discurso de agradecimiento por cómo se sintió recibida en Colombia y tuvo el gesto de hacerlo en español: la duquesa de Sussex contó cuándo pudo aprender el idioma.
News
News

En el marco de su visita a Colombia junto al príncipe Harry, Meghan Markle sorprendió al realizar un pequeño discurso en español.

La duquesa de Sussex quiso arrancarse en castellano como agradecimiento y dijo hablando con fluidez: "Hola, muy buenas tardes. Me gustaría empezar en español", dijo, causando gran sorpresa en el público y también un fuerte aplauso.

Y continuó: "Porque estamos en su país mi marido y yo y puedo sentir este abrazo de Colombia ¡y es increíble! Entonces gracias, muchas muchas gracias!", fueron las palabra de Meghan que generaron más aplausos.

Entonces, luego, agregó: "La cultura, la historia, todo estaba como un sueño... este viaje. Y perdona si mi español no está perfecto, porque yo aprendí hace veinte años en Argentina! Pero estoy tratando porque acá puedo sentir esta comunidad y este es el sentimiento que es lo mejor del mundo ahora, entonces ¡gracias vicepresidenta, mi amiga, muchas gracias!", finalizó haciendo un gesto de alivio para, luego continuar en inglés.

Cómo fue la vida de Meghan Markle en Buenos Aires

En el año 2002 Meghan Markle vino a la Argentina a vivir durante un tiempo, cuando tenía 20 años. Luego de terminar sus estudios universitarios y obtener un doble título en Relaciones Internacionales y Teatro en la Northwestern School of Communication, en Illinois, aplicó para una práctica en el Departamento de Estado norteamericano y logró un puesto en la representación diplomática ante la Argentina.

"Terminé trabajando en la Embajada en Buenos Aires por un par de meses. Fue durante la devaluación económica", recordó una vez la artista en una entrevista.

Y agregó: "El secretario del Tesoro en ese momento, Paul O Neill, estaba allá. Tenía 20 años, en Buenos Aires, en una caravana, haciendo todo eso. Pensé en serio que tendría una carrera en política".

Sin embargo, al finalizar su pasantía, regresó a los Estados Unidos y se contactó con un productor de televisión, en lo que fue el comienzo de su historia artística.

Meghan vivió los caldeados días de 2002 en los que reinaba la incertidumbre y la inestabilidad en la Argentina y recuerda particularmente la visita de O Neill, quien había arribado al país en el marco de una gira por la región que incluyó Brasil y Uruguay para hablar sobre "la dirección económica y las perspectivas".

"De haber seguido en el Departamento de Estado, hubiera sido una excelente adquisición para el cuerpo diplomático estadounidense. Tenía todo lo necesario para ser una buena diplomática", contó el entonces consejero para Asuntos Informativos y Culturales de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Mark Krischik, en la biografía "Meghan: una princesa de Hollywood", del periodista Andrew Morton.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig