Sin duda, Marcos Ginocchio es uno de los personajes de Gran Hermano más queridos y populares. No sólo por haber sido ganador de la competencia sino por mantener su perfil bajo tras la victoria. A diferencia de algunos participantes, el salteño volvió a su vida anterior y decidió retomar sus estudios, sin meterse en la farándula.
Sin embargo, el exhermanito reapareció ante los medios y rompió el silencio acerca de una situación muy incógnita. Marcos se animó a hablar de su vínculo con la actriz Eugenia "La China" Suárez, quien no sólo lo invitó a su cumpleaños sino que estuvo en el de su hijo. Esto despertó la curiosidad entre sus seguidores que se preguntaban qué pasaba entre ellos.
Marcos Ginocchio habló sin filtros de la China Suárez
Durante una nota con Implacables, Ginocchio enfrentó los rumores con total tranquilidad. "¿Son amigos? ¿Hay algo", le preguntó la cronista. “Sí, estuvimos (cenando), pero somos muy buenos amigos...es una capa, una genia", respondió sobre la actriz, quien también está relacionada con el músico Lauty Gram.
Si bien dejó en claro que entre ellos hay una relación amistosa, también dijo lo mismo de Julieta Poggio, su ex compañera de Gran Hermano. Vale destacar que la bailarina ya admitió que tuvieron un fogoso encuentro íntimo en una entrevista con Moria Casán. "Somos muy buenos amigos. Estamos muy contentos", expresó el joven sobre Poggio.
No fue el único romance que le atribuyeron a Marcos, ya que también fue vinculado con Sofi Martínez, periodista de deportes. "Mi madre me ha llamado, y me dijo “Sofía, pará un poco, dejá de voltear muñecos”. Ahora, vale la aclaración, no es así. No estoy con nadie de todos los que se han dicho. La desmentida es absoluta", había ironizado la joven en una entrevista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: