La relación entre el príncipe William y su hermano Harry viene deteriorándose desde hace varios meses, especialmente después de que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle decidieran alejarse de la vida real británica y comenzar una nueva vida en Estados Unidos.
Las tensiones aumentaron considerablemente después que la pareja habló en una entrevista con Oprah Winfrey, donde criticaron a la familia real, y posteriormente con la publicación del libro de Harry, "Spare", donde reveló episodios que describían a William como una persona agresiva.
El príncipe William se aleja cada vez más de su hermano
Ahora, la prensa alemana asegura que la relación entre los hermanos podría romperse definitivamente cuando William ascienda al trono. Según el medio Bunte, el futuro rey no desea que el príncipe Harry esté presente en su ceremonia de coronación, un gesto que podría marcar el fin de su relación.
Las especulaciones sobre esta tensión se vieron reforzadas por la falta de interacción entre ambos durante la última visita del hijo menor de Lady Di. Fuentes cercanas al príncipe de Gales afirman que él está priorizando el bienestar de su esposa Kate Middleton, quien también lucha contra el cáncer, y de su padre el rey Carlos III.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: