Temporada tras temporada, las ondas playeras o beach waves se quedan con el primer puesto entre los peinados más trendy de cada verano. Pero gracias a su versatilidad y practicidad al momento de realizarlas, a esta altura ya se convirtieron en un peinado que es ideal para brillar durante todo el año.
El peinado Beach Waves, realizado por Lucas Barbolla, embajador de TRESemmé, fue el elegido para acompañar los fulgores galvanizados del último Estilo Para Ti. Hoy te compartimos el paso a paso del estilista y el detalle de los productos que necesitás para recrear este peinado en casa.
El back de Estilo Para Ti: así se realizó el peinado
Tutorial: cómo hacer Beach Waves en 4 pasos
Además de tener un resultado espectacular, las ondas playeras son ideales para todo tipo de ocasión. Por su versatilidad, tienen el poder de elevar un look sencillo o hacer más informal un look muy arreglado. Como plus, quedan bien tanto con pelo corto como con pelo largo y se pueden realizar en sólo 4 pasos:
- Paso 1. Aplicar la Mousse Ondas y Rizos de TRESemmé en todo el cabello, mecha por mecha.
- Paso 2. Secar el cabello con secador.
- Paso 3. Marcar las ondas con una buclera chica.
- Paso 4. Finalizar con el Finisher óleo de TRESemmé para darle un brillo intenso al peinado.
Ondas playeras, un clásico para brillar que no pasa de moda
De acuerdo a las últimas tendencias del mundo de la moda y la belleza, esta versión de Beach Waves también lleva un toque extra de brillo. El efecto gloss llegó para quedarse y gracias a los productos de la colección Brillo Lamelar de TRESemmé, deslumbra en su máxima intensidad también en el pelo.
En el caso de esta línea, la propuesta incluye Shampoo, Acondicionador, Sérum y Finisher Óleo. Con su innovadora Tecnología Lamelar*, los productos de la colección corrigen las irregularidades del cabello, logrando una superficie mucho más uniforme (*Con el uso de la línea completa). De este modo, proporcionan hasta 7 veces más brillo desde el primer uso*. (*Evaluación por panel de expertos. Con el uso de la línea completa).