Maju Lozano compartió fotos de su viaje a México, vacaciones que compartió con su pareja y representante, el empresario Juan Baraboglia. La conductora, que debutó hace pocos días al frente de Cocineros argentinos, está pasando unos días a pura diversión, playa y mucho amor.
Vale destacar que Maju está en pareja con Baraboglia desde 2018 y poco después ambos armaron una familia ensamblada de tres chicos, dos nenas de él y un varón de ella.
"Un poquito más de este Paraíso!! 🙌🏼🙌🏼 Hola pececitos !!!🐟🐠🐟", escribió la conductora en uno de sus posteos, donde agregó fotos de su estadía en un resort de lujo de la Riviera Maya.
La historia de amor de Maju Lozano y Juan Baraboglia
Después de algún que otro tropiezo, Maju Lozano volvió a descubrir las bondades del amor cuando en 2018 conoció a Juan Baraboglia… el hombre que le cambió la vida y con quien pudo formar una familia ensamblada. De esa forma, la conductora que integra el equipo de "El Club Del Moro" y conduce "Cocineros argentinos" por América TV, tiene una vida plena.
"Yo creo que es una bendición. Encontrar a alguien, a un compañero de vida es una bendición. No todos tienen el privilegio de encontrar a su compañero de vida”, dijo ella hace un tiempo.
"Para mí va mucho allá... Hay gente que viene al mundo para amar y ser amado y hay gente que viene para otras cosas. Suena cursi y suena a discurso. En lo personal, yo pensé que no había venido a esta vida para encontrar a alguien, que se yo también mi carrera, mi hijo", agregó.
En ese momento, se estaba debatiendo sobre una pareja de abuelos que asistió al programa "¿Quién quiere ser millonario?", y contó que estaban juntos hace setenta años. "Cuando yo conozco a Juan me doy cuenta, salvando las distancias, lo que siente Bebe con Silvana. Y es una bendición y además pensar que encontraste a la persona", reflexionó al hablar de su propia experiencia.
El casamiento fallido
El periodista Lío Peccoraro fue el que anunció el romance en agosto de 2018, cuando ya llevaban seis meses juntos. Juan es dueño de una clínica, conoció a la periodista en un verdadero flechazo y casi un año después ya estaban planeando el casamiento.
Faltaban dos semanas para el civil cuando la muerte de su mamá paralizó los planes y nunca se concretaron. Con el paso del tiempo, la familia se fue ensamblando y comenzó la convivencia junto al hijo de ella y los dos de él. La mudanza y los planes de expandirse generó un gasto extra en su presupuesto que terminó cancelando los planes de unión.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: