La relación entre el príncipe William y Camilla Parker Bowles fue complicada desde su primer encuentro en 1998, cuando el royal tenía 17 años. Según el experto real Christopher Andersen, autor de The King: The Life of Charles III, ella estaba temblando como una hoja al conocer al príncipe de Gales, quien ya sabía que ella era la otra mujer en la vida de su padre debido a su relación con el príncipe Carlos durante su matrimonio con la princesa Diana.
El Príncipe William y una relación compleja
A lo largo de los años, la dinámica entre el príncipe de Gales y la reina consorte ha evolucionado, aunque no sin desafíos. Andersen describe una relación en capas que se ha ido desarrollando con el tiempo. En los últimos años, particularmente después de que Harry dejó la familia real en 2020, William comenzó a acercarse más a Camilla, especialmente tras los problemas de salud que han afectado a Carlos y Kate Middleton.
El príncipe William en modo familiar
La misma fuente agregó que el príncipe de Gales y la reina consorte ahora tienen una relación familiar. Sin embargo, Andersen sostiene que William aún no es el mayor fanático de Camilla, afirmando que simplemente la tolera. Camilla, por su parte, se ha ganado respeto de los príncipes de Gales por su carácter sencillo y la influencia positiva que tiene sobre el Rey.
Un amigo cercano de la familia Parker Bowles mencionó que tanto William como Kate aprecian que Camilla es normal y hace que Carlos sea menos rígido. Aunque en un principio la reina consorte no veía a la princesa de Gales como una pareja adecuada para el hijo mayor de Lady Di, ya que la consideraba de una clase inferior por no pertenecer a la realeza. "Si su padre está feliz, William está feliz", afirmó la fuente que habló con US Weekly. La relación sigue siendo un trabajo en progreso, pero ambos han hecho esfuerzos por mantener la paz familiar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: