Pampita pasó unos días en las paradisíacas playas de Ibiza junto a un grupo de amigas y luego viajó a Madrid para hacer un poco de turismo local. Desde allí la modelo compartió varios de sus outfits. Así, pudimos observar que apostó por un vestido lencero que promete ser tendencia la próxima primavera verano 2024-25. A tomar nota.
Pampita llevó un nuevo clásico
Los vestidos lenceros, también conocidos como slip dresses, son prendas inspiradas en la ropa interior femenina, más específicamente en los camisones de satén y encaje. Estos vestidos se caracterizan por su silueta sencilla, breteles finos y tejidos ligeros como el satén o la seda. Además, tienen detalles delicados como encaje o ribetes, lo que les da un aire sensual y elegante.
Pampita apostó por una prenda con historia
Aunque el vestido lencero tiene raíces en la moda de la década de 1920, cuando la ropa interior se convirtió en un símbolo de feminidad y sensualidad, su popularidad explotó en los años 90. Durante esta década, el slip dress se convirtió en un ícono de la moda minimalista, gracias a figuras como Kate Moss, quien lo llevó como una prenda exterior en eventos públicos. El estilo estaba muy alineado con la estética grunge y la cultura de la moda "heroin chic" de los 90, donde la simplicidad y la naturalidad eran la norma.
En los últimos años, han experimentado un resurgimiento en la moda. Marcas como Calvin Klein, Saint Laurent, y Alexander Wang lo incluyeron en sus últimas colecciones. Así, no tardó en conquistar el street style y convertirse nuevamente en un verdadero must-have.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: