La esposa de Alberto Cormillot y madre de Emilio, Estefanía Pasquini, atraviesa un duro momento familiar. Por estos días, la nutricionista se encontró con un complejo panorama que explicó por medio de un comunicado en las redes. Todo se debe al cuadro de salud de su padre, que debe enfrentarse a dos enfermedades.
El hombre previamente había sido diagnosticado de Alzheimer y ahora también recibió el diagnóstico de cáncer. Así, Pasquini explicó cómo se encuentra en estos momentos de tantas emociones y sentimientos. "Si ya tenía terror de perderlo, porque cada día lo pierdo más, con este diagnóstico enloquecí. Me dormía llorando y me despertaba llorando, ese miedo de no saber cuál de los dos me lo sacaba antes", abrió su mensaje en Instagram.
Estefanía Pasquini se sinceró al hablar de su padre
En el posteo aparecen una serie de fotografías familiares donde está Pasquini, su padre, Emilio y el doctor Cormillot. "Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, propias de todos los que convivimos con una enfermedad crónica, como ¿por qué a él? No se lo merece, no se lo merece mi mamá, no se lo merece mi hijo... Nunca nos preguntamos y ¿por qué no a mí? Muchas veces pensamos esto le pasa a los demás, será que nosotros hoy tenemos que ser esos ‘demás’ de otras personas", continuó.
Allí, se refirió a la situación que viven muchas familias de pacientes frente al avance del Alzheimer. "Es muy difícil ver como esa persona que amas desde el día uno deja de ser esa persona y se va convirtiendo en otra que no tiene nada que ver, es difícil pensar en hasta cuando vamos a disfrutar de él o él va a disfrutar de nosotros recordándonos", agregó la nutricionista.
Para finalizar, dejó un mensaje de aliento en medio de un panorama desalentador y muy doloroso. "La vida es esto.. Con buenas y malas, si te quedas tirado porque muchas veces dan ganas de eso, acordate que se pasa rápido y no hay tiempo que perder, apúrate para vivir más de eso que te hace bien", aseguró en ese mismo post. "Me encantaría que mi papá nunca se olvide de todo lo que es para mi, para mi hijo, para mi mamá, es una parte enorme de nuestro corazón", cerró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: