Máxima de Holanda y su marido, el rey Guillermo Alejandro, ya se encuentran nuevamente en actividad, tras sus vacaciones.
Este martes, como parte de su agenda oficial, visitaron la región de Walcheren, en la provincia de Zelanda, para lo cual la royal eligió un look de esos que la caracterizan, con texturas, transparencias y accesorios.
El look circular de Máxima tras retomar su agenda oficial
Máxima llevó un vestido de Natan realizado en encaje, una textura que solemos asociar a un tejido romántico, elegante, e incluso coquette, pero también puede adquirir un toque diferente. Y que esta temporada 2024/2025 es absoluta protagonista no sólo en looks arreglados, sino en propuestas más casuales.
Tiene como detalle un original escote asimétrico que juega con transparencias y volados de tul. Es de manga corta y largo midi y lo cierto es que no deja indiferente a nadie por su originalidad.
No es esta la primera vez que la Reina luce este vestido: lo estrenó en 2019 en su visita de Estado a la India, y desde entonces lo llevó en varias ocasiones.
Máxima y su buen uso de los accesorios
En este tipo de visitas, a Máxima le gusta llevar tocado, tal como manda el protocolo holandés. Por eso, recogió su pelo en un rodete y lo coronó con un turbante realizado en el mismo tejido que el vestido.
En sus manos llevaba una cartera en color nude, de Sophie Habsburg, la royal que hace bolsos. Y en sus pies llevó stilettos de Gianvito Rossi haciendo juego, con tacos de 10 centímetros.
Las joyas siempre se destacan en los looks de Máxima, y en esta ocasión llevó por unos aros de diamantes de los que cuelgan unas calcedonias, un anillo de aguamarina en talla esmeralda, varias pulseras de diamantes y un hilo en blanco y rojo, con el tradicional ojo de Nácar griego, que siempre lleva consigo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: