Marley habló este miércoles por la noche con Ángel de Brito en LAM. El conductor del reality Survivor accedió a dar una nota tras conocerse detalles de la denuncia por abuso sexual iniciada por Adrián Molina.
Molina, que estuvo en Intrusos este mediodía dando detalles de su denuncia, mantuvo una relación amorosa con Marley entre fines de la década del 90 y principios de los 2000.
En ese marco y tras negar rotundamente las acusaciones de su ex pareja, Alejandro Wiebe reveló datos desconocidos sobre su sexualidad y las razones por las cuales nunca blanqueó su condición de gay.
Marley reveló por qué mantuvo en secreto su homosexualidad
"A mi me costaba mucho porque era otra época, otra Argentina también en la que te daba miedo contar tus relaciones", comenzó explicando Marley acerca de las razones por las cuales mantenía en secreto su homosexualidad. "Y la verdad es que no había estado con nadie además, fue como mi comienzo", agregó.
"¿Fue tu primera relación?", quiso saber De Brito. "Sí, acá en Argentina, si... Fue como un vínculo donde nos veíamos cada tanto. Lo que pasa es que para mi era algo como muy privado, yo tenía mucho miedo al qué diran, la clásica persecución de 'qué está pensando el otro', como si estuviera haciendo algo que no estaba bien. Y era simplemente un vínculo lindo que teníamos entre los dos", contestó Marley.
El temor a ser "encasillado" por su condición
De Brito le preguntó si tenía temor de no poder seguir trabajando si se conocía su condición de homosexual y mencionó los casos de Juan Castro y de Diego Ramos.
"Sí, totalmente", contestó Wiebe. Y agregó: "Y además quedabas encajado como la persona con ese tema de la sexualidad, recuerdo a Juan Castro que siempre le preguntaban sobre su sexualidad en toda nota que le hacían. Yo decía 'no quiero quedar encasillado', y además cada persona tiene sus tiempos, no tenés por qué contar tu vida en la televisión".
"Además tengo a mi familia, a mi vieja que proteger... Nunca sentí que era un tema que tenía que contar abiertamente. Hoy conté que nadie nunca me lo preguntó, es una elección pero a la vez nadie me lo preguntó", indicó siempre hablando de su sexualidad.
Marley: "Me costó mucho porque soy de otra época"
"¿Era una cuestión tuya o familiar, que tenías miedo de contarlo?", quiso saber el conductor de LAM.
"Yo creo que era algo mío. Una vez me lo preguntaron en una nota que me hicieron en un crucero con famosos. Recuerdo que le dije al periodista ¿podés apagar un minuto el grabador?. Y le aclaré: la respuesta es sí, lo que pasa es que yo no sé si estoy listo para decirlo, para contarlo. Aparte mi vieja que estaba en el crucero, no lo sabía. Y después lo supo y no pasó nada. Lo hablé con mi vieja, con mis tíos, mis primos y estuvo todo bien, pero era quizás un tema mío", contó Marley.
Y reveló que antes de aceptar su condición, en su adolescencia vivió momentos de confusión acerca del tema.
"Me costó el tema porque soy de otra época, yo creo que hoy en día cualquiera lo cuenta y no pasa nada... Yo estuvo también mucho tiempo en una búsqueda, como diciendo ¿es esto o no es esto? Porque tampoco nadie te hablaba en la adolescencia, nadie me lo plantea, no se hablaba del tema", concluyó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: