Brad Pitt y su novia, la diseñadora española Inés de Ramón, llegaron este sábado a Venecia para participar del famoso Festival de Cine en su edición número 81. En el evento internacional, el actor norteamericano presentará su nueva película, "Lobos", que protagonizó junto a George Clooney.
La pareja, que aparece más consolidada que nunca, arribó a la ciudad italiana en la mañana de este sábado. Y tras una caminata por una rambla, donde saludaron a los fotógrafos, subieron a una lancha que los llevó a la zona donde se hospedarán.
Vale destacar que el actor se mostró muy cariñoso con Inés en todo momento, ayudándola a subir y bajar las escalinatas.
Eso sí, debido al conflicto que aún mantiene con Angelina Jolie, Brad Pitt solicitó a la producción del famoso Festival no cruzarse con su ex. De esta forma, su arribo a Venecia se da cuando la actriz de "Maléfica" ya se retiró de la ciudad tras finalizar su participación en el Festival.
El look de Inés de Ramón al llegar a Venecia
La diseñadora lució elegante y chic al arribar a la ciudad de Venecia junto a su pareja, el actor Brad Pitt.
La diseñadora de joyas de 34 años, llevó una pollera de seda en color nude, de corte evasé y larga hasta los tobillos, y una remera blanca de mangas cortas.
Completó su estilismo con stilettos de gamuza en color nude, un cinturón negro, anteojos de sol y una cartera blanca con vivos negros.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: