Desde Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, Majo Martino habló de Silvina Luna a un año de su muerte. "Una anécdota, algo que recuerdes", le pidió la conductora. "Mirá, esta tetera me la regaló Silvi cuando estamos en el reality".
Y contó que "ella tenía que salir muchas veces a hacerse análisis para ver el equilibrio del calcio, y de un montón de valores. Yo le dije "hay una médica que te va a ayudar un montón". Pero como no teníamos teléfono, no le podía pasar el nombre. Le dije que la llamara a Connie Ansaldi que ella se lo iba a pasar. Y le fue tan bien con esa médica en ese momento, le sirvió un montón, y en agradecimiento me regaló esta tetera que hoy en día me acompaña todos los días".
Expresó: "La verdad, la presencia de Silvi me da me da calor, me da el tecito de cada mañana... Me ha contado todo a lo largo de su vida, lo que le fue pasando, cuando tuvo que empezar a hacer diálisis, con ojos con lágrimas en los ojos, me comentó que tenía que hacer tres veces por semana y eso la preocupaba muchísimo..."
La recordó como "una excelente amiga, pero de esas personas que hablaba siempre desde el corazón". Y para cerrar comentó que Ezequiel Luna, el hermano de Silvina, sigue preparando el documental.
"Ese documental que se viene... Hay unas imágenes ya hechas y los amigos que lo vieron no toleran... No se tolera la angustia que genera, pero va a ser un muy buen pensamiento, va a ser muy buen mensaje y pedido por Silvina. Es un mensaje que ella quiere dar", afirmó Majo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: