El 31 de Agosto, la reina Rania de Jordania cumplió 54 años, y desde la cuenta oficial de la familia se publicó una foto con motivo de su cumpleaños, en la que aparece junto a su amrido el Rey Abdullah II luciendo un elegante look.
Rania es un ícono en la moda y es considerada una de las monarcas mejor vestidas ya que siempre tiene un impecable estilo y es inspiración para muchas mujeres del mundo entero.
El elegante look de Rania
Para celebrar su cumpleaños, la royal adoptó un vestido azul marino de la diseñadora Diane von Furstenberg, un color relacionado con la espiritualidad y el orden, que además refleja un estado de paz, calma y tranquilidad.
El vestido presenta un con un corte más arriesgado de lo que es habitual en ella ya que tiene en la cintura un cut-out que deja parte del abdomen al descubierto. Además tiene varias cascadas de volantes en los laterales de la pollera.
En el momento de la foto, Rania de Jordania cubrió las aberturas del vestido con un chal en color blanco. Como complemento, como es habitual en ella, llevó su Apple Watch.
Rania de Jordania fue abuela: feliz, mostró la primera foto de su nieta, Imán
Hace menos de un mes, Rania de Jordania fue abuela y mostró su felicidad en sus redes sociales, donde posó con su nieta recién nacida, la princesa Imán.
La pequeña es la primera hija del príncipe heredero Hussein y de su esposa, Rajwa, quien dio a luz en las primeras horas de este sábado 3 de agosto.
Entre las fotos que compartió la monarca, se puede ver también a su esposo con la primera nieta en brazos, así como también a sus otros hijos, Imán, Salma y Hashem con la beba.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: