Clementine Vaughn es la hija mayor de Claudia Schiffer, quien creció cultivando el bajo perfil. No obstante, desde los 17 comenzó a levantarlo, compartiendo parte de su vida a través de las redes sociales y hoy es considerada una it girl.
La joven de 19 años es hija de la supermodelo (de 53 años) y su esposo, el director de cine Matthew Vaughn (52). Nació el 11 de noviembre de 2004 en Londres, Inglaterra. La pareja, que lleva 22 años de matrimonio, tiene además a Caspar, de 18 y Cosima, de 14.
Claudia Schiffer es una de las supermodelos más emblemáticas de los años 90, junto con otras estrellas de la industria de la moda como Linda Evangelista, Christy Turlington, Cindy Crawford y Naomi Campbell.
Clementine vive en el Reino Unido, lejos de los flashes de Hollywood o de la bulliciosa ciudad de Nueva York. La familia habita una hermosa mansión rural estilo isabelino en Suffolk, valuada en 9 millones de dólares, que cuenta con 14 habitaciones, entre otros lujos.
La joven se volvió una sensación en las redes, en donde comparte su lujoso estilo de vida en Instagram, que consiste en escapadas glamorosas, invitaciones a codiciados eventos de moda, cenas en restaurantes amados por celebridades y acceso al exclusivo guardarropas de su mamá.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: