Los kdramas son un género de ficción que, a lo largo de los últimos años, ganó muchos seguidores en nuestro país. Por este motivo, desde la plataforma de streaming Netflix tienen una variedad de títulos relacionados. Este mes de septiembre, se estrenó "Prohibido enamorarse", una serie juvenil que tiene una original trama.
La historia transcurre dentro de una prestigiosa institución, donde la disciplina es prioridad y tienen una regla irrompible: no se puede enamorarse dentro de las aulas. Quienes desafíen esta norma serán expulsados automáticamente, creando que los estudiantes deban ignorar sus sentimientos de atracción.
Sin embargo, una estudiante verá en este contexto una verdadera oportunidad de negocio. Por esta razón, empieza a ofrecer sus servicios y a cambio de dinero, los ayuda a mantener sus romances en secreto. Todo esto, burlando las reglas de la academia y obteniendo ganancias con esta actitud subversiva.
"Prohibido enamorarse": donde el amor se paga con el castigo
Bajo el seudónimo de "Guardián del amor", Ichika Arisawa envía mensajes a los estudiantes que son pareja con la amenaza de exponerlos. Además, les solicita 200 mil yenes para borrar las evidencias y como no desean ser expulsados, eligen pagarle a la protagonista. Al poco tiempo, otro compañero llamado Ryogo Maki la descubre y comienzan a trabajar como socios.
"En un mundo donde se prohíbe el amor, hay dolor y en especial el deseo. Nos lastimamos, luchamos, nos resistimos… y esta es nuestra historia”, se puede escuchar en el apasionante trailer. Allí, se nos revela que ocultar el amor y apagar sus emociones será mucho más difícil para Ichika de lo que ella pensaba.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: