Camila Romano presentó su nueva colección con un brunch exclusivo en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires. Allí reveló su nuevo mundo de las novias, las madrinas, y glamorosos vestidos de noche realizados en diferentes texturas.
Entre amigos y clientas se encontraban María Belén Ludueña, Domimique Metzger, Yanina Latorre y Sofía Zámolo entre otras, quienes participaron de esta exquisita propuesta.
"En esta temporada, he elegido trabajar con siluetas más simples, lisas y con drapeados, poniendo énfasis en el volumen y las texturas. La paleta de colores se compone de tonos neutros como el negro, nude, plata y blanco. Esta colección es sofisticada y despojada, pero rica en detalles de moldería, transmitiendo una elegancia íntima y lujosa. Es una propuesta donde no hace falta ver más para apreciar el diseño", comentó Camila Romano.
Camila Romano se destaca por la calidad de géneros y terminaciones artesanales . Su estilo es elegante, joven, moderno, relajado, no invasivo pero a la vez con mucha presencia para una mujer independiente, de todas las edades y cuerpos. Una mujer que sabe lo que quiere
"Lo mio es una búsqueda permanente de la belleza que cada una de nosotras tenemos. Creo que si bien la alta costura en el mundo va cambiando y todos nos vamos acomodando a esta dinámica, es muy importante poder continuar haciendo lo que hacemos, trabajando con cada una de estas prendas únicas, con la moldería artesanal, pudiendo generar nuestros propios diseños, bordados, géneros, y creo que es muy importante porque va a haber muchas ocasiones de uso donde vamos a poder seguir haciendo nuestras prendas para que se puedan lucir. Así que yo siempre apuesto a la alta costura, que es lo que me apasiona", agrega Camila
Colección primavera verano 2024/25 de Camila Romano
La colección incluye corsetería clásica con toques de los noventa que añaden belleza, pero de una manera liviana, fresca y contemporánea.
La ostentación queda de lado para enfocarse en la calidad y la elegancia de cada prenda y en la mujer que viste Camila Romano.
Los vestidos y conjuntos en blanco y off-white están pensados tanto para novias como para nuevas ocasiones de uso durante el verano.
Complementaron algunos looks con pequeñas carteras de piedras o tejidas, diseñadas para hacer juego con los conjuntos, y sandalias en nude y negro, súper net.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: