La reina de los Países Bajos viajó a la Argentina no en plan protocolar, sino por motivos personales, según La Nación. Su mamá, María del Carmen Cerruti cumple años 80 años este viernes. Máxima y su hermano, Martín Zorreguieta que vive en Villa La Angostura donde es anfitrión de su restaurante "Tinto Bistró", coincidieron este viernes en Buenos Aires para asistir al festejo privado por el festejo de su madre.
Se supo que este viernes un conocido restaurante de Costanera cerró sus puertas para que María del Carmen Cerruti pudiera celebrar su cumpleaños de manera íntima, con sus hijos, nietos y 50 invitados.
Máxima llegó acompañada de su marido, el rey Guillermo Alejandro, y una de sus hijas, aunque no trascendió de quién se trata. Lo cierto es que es un viaje fuera de protocolo ya que está relacionado con la vida privada de la reina de Holanda.
Tampoco trascendió su Juan Zorreguieta, el hermano menor de Máxima, se va a sumar a los festejos. Juan vive en Viena, es asesor financiero y es el padrino de la princesa Alexia. Inés era la más chica de la familia, y la madrina de Ariane, pero se suicidó el 7 de junio de 2018, en lo que fue el golpe más duro en la vida de Máxima.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: