Pax Jolie (20) está en el centro del debate familiar ya que el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt volvió a chocar en la vía pública. Durante fines de julio, el joven se había accidentado tras ser impactado por un auto mientras iba en su bicicleta eléctrica. Esto lo había llevado a quedar inconsciente y ser trasladado de urgencia a un hospital.
En las últimas horas, se supo que tuvo otro accidente pero esta vez él iba en su Tesla cuando chocó a un auto estacionado. Según informó Six Page, todo ocurrió en la salida de RED Studios Hollywood a mediados de mayo.
Todo salió a la luz cuando se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se lo puede ver colisionando contra el otro vehículo. En aquel momento, Pax no resultó herido ni tampoco hubo víctimas.
Sin embargo, se le advirtió de su comportamiento al volante y ni siquiera se labró un informe policial al respecto. Aunque Pax no estaba bajo influencias del alcohol se desconoció el motivo de esta "mala maniobra" que lo llevó al choque.
Qué le pasa a Pax, según su círculo íntimo
Meses atrás, una fuente cercana a la familia había advertido sobre las actitudes peligrosas del chico que ponen en jaque su estabilidad mental. "Sus amigos están preocupados por él. Está actuando de forma imprudente. Ha tenido una serie de accidentes automovilísticos, y eso no es bueno. Pax es un niño con problemas y Angelina está haciendo todo lo posible para ayudarlo", señalaron desde la página.
Cómo fue la reaparición del joven tras su accidente de bicicleta
En las últimas horas, Pax fue visto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, acompañado de su madre. El joven lucía un gorro con la palabra "milagro" en inglés, dando cuenta de la gran suerte que tuvo tras estrellarse sin casco. Además, aún poseía el brazo derecho enyesado producto del accidente de bicicleta.
El hijo de Jolie y Bratt nació en Vietnam y fue adoptado por la pareja de actores en 2008, cuando tenía tres años. Al momento de su adopción, ya eran padres de Maddox, adoptado en Camboya; Zahara, adoptada en Etiopía; y Shiloh, la primera hija biológica que tuvieron juntos. Poco tiempo después, habían anunciado que estaban esperando mellizos, los cuales nacieron en Francia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: