A unos días de su viaje familiar al sur argentino, Nicole Neumann (43) y su hijo Cruz Urcera regresaron a su hogar. Sin embargo, este fin de semana, volvieron a hacer una escapada para acompañar a Manu Urcera.
El piloto de TC estuvo en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Galvéz, y como siempre su esposa decidió estar junto a él. A través de las redes sociales, la modelo se mostró esta vez junto a su hijo menor y sin sus hijas, ya que se encuentran de vacaciones en Cariló.
Mientras a Neumann se la pudo ver con un look súper canchero con minishort estampado, body negro, campera y botas, lo que más se destacó fue Cruz. Y es que el pequeño también llevó un outfit especial (y súper tierno) para alentar a su papá.
"Vinimos a acompañar a papá @manurcera y su primer remera del equipo", escribió Nicole compartiendo una serie de fotografías de esta jornada. Allí, se puede ver al bebé con una remera azul con el logo de Urcera, hecha especialmente para él, y unas bermudas de jean.
Como fue un día con temperatura muy calurosa, el pequeño no llevó medias, algo que le advirtieron algunos usuarios desde las redes sociales. Pero, por otro lado, tuvo muy buenos comentarios por este posteo. "Bello el heredero, bendiciones", "fan de su papi con esa camiseta", "el nene es igualito al papá", "te merecés toda la felicidad", fueron algunos de los mensajes.
Nicole Neumann mostró el talismán de protección de Cruz
Días atrás, Nicole había compartido una imagen donde revelaba el talismán de su hijo Cruz. Se trataba de una figura de Ganesha, pegada en una de sus camisas. Dicho Dios hindú con cuerpo humano y cabeza de elefante es una de las deidades más conocidas de la India y se utiliza para alcanzar el desarrollo espiritual. Además, este rige en el conocimiento, el arte, la ciencia y la sabiduría.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: