Tommy Hilfiger vuelve a reivindicar el estilo navy para esta primavera. Por eso eligió hacer su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York en un antiguo ferry de Staten Island este domingo.
A bordo de un ferry de pasajeros amarrado en el bajo Manhattan de Nueva York, Tommy Hilfiger presentó las tendencias con celebrities destacadas sentadas desde la primera fila. La marca describió la colección como "el nuevo guardarropa prep americano".
En el interior del ferry MV John F Kennedy y con salvavidas que llevaban la marca Tommy Hilfiger, fue el escenario perfecto para mostrar vestidos con polos blancos, pantalones de cuadros grises de tiro bajo, una camisa de cuadros rojos y una chaqueta blanca holgada.
Presentó tres claves para esta temporada: “Formas, tejidos y detalles de estilo”. Esto significó que los pantalones capri, camisas con rayas verticales, chaquetas náuticas oversize y jeans de tiro bajo. Los suéteres tejidos a mano con escudos TH inspirados en cuerdas marinas y chaquetas universitarias.
El desfile llevó siluetas modernas en lrojo, blanco y azul de la marca. “Estamos reinterpretando las inspiraciones náuticas y marítimas que han definido nuestro estilo característico desde 1985”, dijo Tommy Hilfiger sobre la colección. “Hoy, se actualiza y se renueva para 2025: el estilo tiene la comodidad del estilo veraniego sin esfuerzo, pero con la confianza que te hace sentir listo para bajar del ferry y regresar a la ciudad”.
Fotos desde Nueva York: @rogerveksteinph
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: