Una vez más los Premios Martín Fierro reunieron a lo más destacado de la televisión argentina en una noche inolvidable. El evento realizado en el Hotel Hilton y que contó con la conduccción de Santiago del Moro, volvió a destacarse por la presencia de grandes figuras.
Una de ellas fue la conductora y nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, que cada domingo realiza "Almorzando con Juana" en El Trece. Como siempre, la mujer deslumbró con su look ya que siempre luce espléndida y se anima a nuevos colores y estampados.
Para este evento, Juana llevó un vestido del diseñador Gino Bogani, que ya vistió a la celebridad en varias ocasiones. Se trató de una pieza en color verde con escote strapless. Este se destacó por poseer un broche, pera de 8 kilates de esmeralda, de Claudia Stad, cae una media capa desde el hombro.
Además, Viale completó con unos aros con una lluvia de brillantes redondos y de navette. Tal como se ve en las imágenes, también lució una pulsera art decó de platino con navette de brillantes y un anillo esmeralda de cuatro quilates con trapecios.
El resultado fue un look muy elegante y monocromático donde el verde estuvo presente tanto en el vestido como en la joyería utilizada. A su vez, su make up contó con sombras de esta tonalidad, algo que resultó ser muy sutil y favorecedor.