Con el avance de las redes sociales, las tendencias van cambiando constantemente, ya que lo que estaba de moda ayer, no está más en agenda hoy. Así es cómo todo se va actualizando tan rápido y, además, los jóvenes se nutren constantemente de ellas.
A su vez, en las plataformas, los nails arts se viralizan muy rápido y existen millones de tipos, dado que hay uno para cada tipo de personalidad. Actualmente, uno de los que más se apoderaron del street style y conquistó los corazones de la generación Z se denomina grandmacore.
Este estilo se caracteriza por llevar colores clásicos, como, por ejemplo, el rojo, el bordó, el peach, el perla, el marrón y muchos más.
Esta tendencia se centra en rendirle homenaje a los tonos que elegían nuestras abuelas, de allí proviene su nombre y por ello suelen ser manicuras bien femeninas y sofisticadas.
Características del nail art grandmacore
El nail art grandmacore se caracteriza por ser atemporal debido a que lo conforman colores que se suelen elegir constantemente. Además, es bien versátil, ya que combina con cualquier outfit que elijas.
Por otro lado, ninguno de estos tonos se pueden denominar como vintages, dado que un rojo o un perlado siempre vienen bien. También, son elegantes, chic, minimalistas y delicados.
No obstante, como todas las tendencias que renacen, toman algunas particularidades de lo que estaba de moda anteriormente y lo modernizan. Por lo que, hoy en día, también se puede ver que estas manicuras tienen un aire más fresco, brillante, natural y suave.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: