Susana Giménez estuvo este miércoles en el canal de streaming Olga. Y para llegar hasta allí, la diva optó por un look mob wife donde el tapado fue el protagonista.
La conductora, que vuelve a la tele argentina para hacer su clásico ciclo de los domingos por la noche, llevó un outfit de pantalón metalizado en tono gris oscuro, camisa negra y zapatillas al tono. Completó su look con un tapado con detalles de piel y de flecos de colores, muy sofisticado, que ya usó en otras oportunidades.
Al llegar, Susana fue abordada por medios que esperaban, ocasión ideal que la conductora aprovechó para explicar por qué decidió suspender su debut televisivo, que estaba pautado para el domingo 15.
"Tuviste que cambiar la fecha del debut...", le comentaron los cronistas, a lo que la diva explicó que la decisión se tomó por una razón de peso.
"Yo no tuve que cambiar la fecha del debut. Llamaron de Presidencia, llamó Karina Milei a uno de mis productores y le dijo: ‘Mirá, perdoname, pero hay cadena nacional, no pueden debutar’. Pero bueno, está bien. Las cosas son por algo", dijo Susana.
Susana nos adelanta una tendencia que será furor
"Mob Wife" es un término que se refiere a las esposas de los miembro de la mafia, a menudo retratadas en películas y series como Los Sopranos, convirtiéndose en objeto de fascinación debido al alto estilo de vida con el que están asociadas.
La fascinación es tal que se ha creado un estilo de moda en el que reina el maximalismo. Tapados de piel como el que llevó Susana, anteojos XL y muchas joyas. Porque nada es demasiado en el mob wife, la tendencia que pisa más fuerte en este fin del invierno 2024.
Fotos: RS Fotos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: