Esta temporada, entre otras tendencias, se imponen las coconut nails.
Se caracterizan por su particular color, que va desde la leche de coco hasta la cáscara de este fruto de origen tropical.
Así, una larga lista de esmaltes de tonalidades marrones, crema y lechosas capturaron las manicuras más estilosas de las redes sociales.
Partiendo de tu tono de piel, decidís cómo querés llevarla, siempre manteniendo ese efecto entre cálido y tostado y café.
Esta tendencia nace en el contexto de las tendencias de tonos cremosos -como las butter nails, inspiradas en el color manteca-, elegantes y minimalistas que cobraron gran relevancia el año pasado, gracias al furor de la estética old money.
El blanco roto o un beige tostado son dos tonalidades dentro de las coconut nails que, por lo general, ocupan en plenitud la superficie de la uña.
Parte del éxito de esta manicura es que combina con todo, es discreta y estiliza los dedos, sobre todo limando las uñas con forma almendrada.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: