Este jueves, en el cumpleaños número 64 de Jorge Lanata, su hija Lola y su esposa, Elba Marcovecchio, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram emotivos mensajes mientras el periodista se encuentra internado en la Clínica Santa Catalina.
Primero, la descendiente del locutor de radio publicó dos fotos junto a su papá y escribió: "Feliz cumpleaños a ti❤️🩹". Y, luego, subió dos imágenes más con su padre.
Por otra parte, Marcovecchio posteó un video de su marido, donde relataba una de sus últimas internaciones. "Tengo 63 años menos un mes. Se me perdió un mes. Estuve un mes en terapia intensiva, dos veces intubado. No me acuerdo nada o, mejor dicho, me acuerdo sueños. En el tiempo de acá afuera, esos sueños significaron un mes. Pero, en realidad, no lo sé. Vivan todo lo que puedan. Vivimos como inmortales y realmente le damos poca importancia a las cosas más importantes. Vivimos como si el amor existiera siempre, como si el tiempo fuera infinito. Creemos que sí, pero no hay tiempo. En cualquier momento, una vida te puede robar un mes o más", decía Lanata.
"Te amo en tus sueños y en tu brillantez, en la salud y en la enfermedad, en tu compromiso por la verdad diciendo a tu público siempre pero siempre la verdad, amo tu ser sensible y tu infinito amor y ganas de vivir la vida", escribió Elba junto a la filmaión del periodista.
De esta manera, la abogada y la hija menor de Lanata le dedicaron emotivas palabras en su día de cumpleaños mientras que él aún se encuentra en cuidados intensivos y con soporte ventilatorio invasivo nocturno y traqueostomía.
Lola Lanata y un picante posteo en sus redes, tras el traslado de Jorge Lanata, su papá, a una clínica de rehabilitación
Lola Lanata, la hija más chica de Jorge Lanata, realizó un posteo de lo más picante este miércoles por la tarde, día en el cual su papá fue trasladado a la clínica de rehabilitación Santa Catalina.
"Cuando salgan los trapitos al sol...", escribió la joven de 20 años sobre un fondo negro, frase que colgó en sus Historias de Instagram, dando a entender claramente que "algo pasa" y que la guerra de mujeres de Lanata de la cual se habla hace semanas, es verídica.
Según los rumores que corren desde hace días, Bárbara y Lola, hijas del periodista, estarían enemistadas con Elba Marcovecchio, esposa de Lanata.
Las razones no se conocen a ciencia cierta, pero todo se originó en la internación del conductor de Lanata sin filtro, que estuvo casi tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano.
Según contó Laura Ufbal, Marcovecchio tampoco tendría diálogo con las ex mujeres de Lanata, Sara Stewart Brown -madre de Lola- y Andrea Rodríguez -madre de Bárbara-, ex parejas del periodista que con el correr de los años se mantuvieron a su lado. Es más, Andrea es una histórica productora de Lanata, y una de sus colaboradoras más fieles.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: