Este martes Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto celebraron el cumpleaños número 8 de su hija Moorea Fernández Prieto. La pareja, aunque separados desde hace un tiempo, mantiene la mejor de las relaciones y decidieron de común acuerdo realizar una fiesta temática soñada para su única hija.
De esta forma, Moorea celebró su cumpleaños vestida de princesa y en un salón decorado como un castillo, rodeada de familia y amigos. Sin ir más lejos, el sector de la torta tenía flores y globos en tonos rosados y lilas, detalles que se repetían en el espectacular pastel de cinco pisos.
Más tarde, la pequeña se cambió, dejando su vestido de princesa y pasando a lucir un outfit de pollera tableada en color fucsia y remera blanca con estampa de oso.
La más divertida de la fiesta: Sarah Burlando, la hija de Barby Franco
Entre los invitados, una de las más divertidas fue Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que bailó sin parar durante toda la fiesta.
Quien no faltó es el novio de Floppy, el empresario Salvador Becciu, con quien la modelo está construyendo una relación a largo plazo donde hasta se habló de la posibilidad de ser padres.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: