El actor de Pulp Fiction, Bruce Willis, está afrontando la batalla contra la afasia y la demencia en la intimidad de su casa y rodeado de sus afectos. Hacía meses que no se lo veía públicamente hasta este domingo cuando se mostró paseando en auto por la ciudad de Los Ángeles junto a su guardaespaldas.
Bruce Willis fue fotografiado dando un paseo en Studio City, California. El actor iba sentado en el asiento de acompañante. Llevaba una gorra negra y una camisa abotonada con cuello y rayas grises horizontales.
La última vez que supo algo del actor fue el 22 de agosto cuando su hija, Rumer Willis, compartió una imagen de ella misma sosteniendo la mano de su padre mientras respondía una pregunta sobre cómo le ha ido al actor en medio de sus problemas de salud. "Es genial. Lo amo mucho. Gracias", contestó.
El 30 de marzo de 2022, a través de Instagram, Willis anunció su diagnóstico de afasia. "Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo", decían en aquel momento.
Posteriormente, la familia emitió una declaración el 16 de febrero de 2023 anunciando que a Willis se le había diagnosticado demencia frontotemporal (conocida como FTD), llamándola "la forma más común de demencia" y señalando que "no existen tratamientos para la enfermedad" actualmente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: