Durante una reciente entrevista, Demi Moore abrió su corazón al referirse a su ex esposo, el actor Bruce Willis, quien transita una dura enfermedad. Desde hace varios meses, el protagonista de "Duro de matar" fue diagnosticado de demencia frontotemporal, una enfermedad degenerativa que no tiene tratamiento.
En medio de charla, la actriz que estuvo casada con Willis de 1987 al 2000 y tuvo tres hijas Rumer, Scout y Tallulah, se refirió al tema. Allí, explicó el consejo que les dio a las jóvenes quienes acompañan a su padre en esta dura etapa. "Lo que les digo a mis hijas es que hay que conocerlos donde están. No te aferras a lo que fueron o a lo que quieres que sean, sino a lo que son en este momento", expresó.
"Y de ahí surge tanta belleza, alegría, amor y dulzura. Cuando estoy en Los Ángeles, voy cada semana, y realmente atesoro el tiempo que todos compartimos", agregó. De esta manera, Moore prefiere mostrarse optimista frente a la enfermedad y valorar cada minuto con Bruce, disfrutando de su familia.
Hace unos días, Willis fue visto después de mucho tiempo paseando por Studio City, California. El actor iba en un auto en el asiento del acompañante, dando señales de que está en buenas condiciones de salud. Al parecer, su esposa Emma Heming decidió que sería buena idea que saliera a despejarse recorriendo la ciudad.
Cómo fue el saludo de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre
El pasado junio, Demi había compartido un bello mensaje en las redes sociales en alusión al Día del Padre. La actriz quiso homenajear a Willis quien también es papá de Mabel y Evelyn, fruto de su relación con Heming. "Happy Father’s Day to our favorite girl dad. We love you, BW!" ("Feliz Día del Padre a nuestro papá de niñas favorito. Te amamos, BW!", había compartido junto a una serie de imágenes con sus hijas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: