Juana Viale contó este domingo en la mesaza que preside, cómo lidia a diario con los gustos culinarios de sus hijos, Ámbar de Benedictis y Silvestre y Alí Valenzuela. Específicamente, se refirió al hábito de alimentación vegetariana que ella sigue desde hace años y que, tal como se supo hace un tiempo, su hija mayor Ámbar (21) también.
Ahora bien, en el caso de los hijos varones que tuvo con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Juana tuvo que admitir que muchas veces la situación de pone "picante". Y sobre todo porque Silvestre, que ya tiene 16 años, no adhirió al vegetarianismo y no parece tener deseos de hacerlo en el futuro.
"¿Cómo llevás el tema en pareja, en familia, con las personas que comen carne, que no son vegetarianas o no tienen tu visión de la cosa?", quiso saber José María Muscari -uno de los invitados-, en un momento en el cual el tema era el vegetarianismo.
"Yo soy muy irónica y tengo mucho humor, entonces siempre hago chistes referentes a eso", contestó la conductora. "¿Pero en tu casa hay gente que come carne?", insistió Muscari.
"En mi casa, por ejemplo Silvestre, que es uno de mis hijos, come carne", contestó Juana. "¿Y a vos te pasa algo físicamente?", siguió preguntando el creador de la obra "Sex".
"No, físicamente no", contestó Viale. Y agregó: "Pero le digo, '¿vos sos conciente?'. Quiero traer conciencia del tema... Y él tiene su defensa y me dice: 'Sí, y me encanta'".
Marcela Baños, también invitada a la mesaza, acotó entonces lo que ella cree: "Todo es una cuestión de costumbre, si de chicos nos hubieran dado legumbres, todo comeríamos legumbres".
En tanto que Viale completó, resignada: "Somos un país carnívoro, como hay peces que son más de la costa y comen más peces".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: