Este fin de semana, Juliana Awada compartió en redes su agradecimiento porque su sobrino y ahijado, Silver Catena terminó la quimioterapia. Lo celebró con una publicación festejando este logro y agradeciendo a todos los que lo hicieron posible.
Sin detallar qué tipo de cáncer padece el niño, que es hijo de su sobrina Delfina Rossi y nieto de Zoraida Awada, Juliana mostró hace pocas horas cómo fueron los festejos en el Hospital Austral. Allí, Silver recibió sesiones de quimioterapia por diez meses, tal como expresó la empresaria.
"Hoy mi ahijado Silver terminó su tratamiento de quimioterapia después de diez meses", escribió Awada en una foto donde el niño posa disfrazado de pirata detrás de un cartel donde se lee "Silver campeón". Posó con la familia y el personal del Hospital Austral, donde el pequeño estuvo internado. "Que importante fue el amor de toda la familia, los amigos, médicos y donantes. Gracias!", compartió en su posteo.
Al día siguiente, mostró que junto a su familia emprendió una caminata a la Virgen de Luján para agradecer que su ahijado terminó el tratamiento. Compartió fotos del grupo en plena caminata, luego una en la que se la ve acostada en el césped y con las piernas hacia arriba, para descansar. Y la última, con todo el grupo posando delante de la Iglesia de Luján.
Por la noche, compartió una foto el living de su departamento de Capital. Juliana parece relajarse con la luz de las velas y una copa de vino. Este lunes, arrancó temprano su jornada con la rutina de yoga, como lo hace habitualmente.
Desde principios de 2024, Juliana fue compartiendo la lucha de su sobrino con la enfermedad. Entre mensajes de aliento, promovió campañas de donación de sangre. Ahora, terminado el tratamiento, compartió la peregrinación a Luján como símbolo de agradecimiento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: