La China Suárez se refirió al futuro de su hija mayor, Rufina Cabré. Y lo hizo de una manera tajante, recordando cuando, junto a Nico Cabré -su ex y papá de la nena de 11 años-, tomaron una decisión importantísima sobre la carrera de Rufi.
Es que hace un tiempo Eugenia -que viene de presentar la película "Linda"- le dijo que "no" a Cris Morena, el día que la productora televisiva le "pidió" a Rufina para que sea parte de "Margarita", la tira que estrena este lunes por Telefe.
"Me la pidió hace un par de años. Compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo ‘Por favor la quiero a Rufina’", comenzó diciendo la China en una entrevista con Clarín.
"Y fue un rotundo no", agregó la actriz que parece estar más que segura sobre qué desea para el futuro de su hija mayor.
Luego explicó que la decisión la tomó en conjunto con Nico Cabré. "La decisión fue de Nico (Cabré), de Rufi y mía. Fue anecdótico porque a Rufi no le interesa", dijo.
Y agregó que su mamá, Marcela Riveiro, le reprochó su negativa a que la nena entre al mundo de la televisión de la mano de Cris Morena. "Mi mamá todavía me dice ‘Fue una locura lo que hiciste’. Y menos mal que me salió bien", completó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: