Previo a su participación en la Cumbre Mundial One Young en Montreal, Canadá, Rania de Jordania sorprendió a la prensa con su llegada a Estados Unidos. Si bien se desconocen los motivos de esta visita, se supo que la royal estuvo acompañada de su esposo, el rey Abdullah II. Ambos estuvieron presentes en el Rockefeller Center donde intentaron pasar desapercibidos.
Sin embargo, algunas cámaras lograron captar el acceso de Rania al edificio, rodeada de sus guardias de seguridad. Tal como se puede ver en un video publicado por Eugenia Garavani, experta en realeza, la monarca bajó del vehículo rápidamente pero se logró captar su elegantísimo look fiel a su estilo.
Rania se convirtió en los últimos años en un símbolo de elegancia y sus looks siempre se destacan entre las figuras de la realeza. En esta cita neoyorquina, la mujer lució un vestido amarillo midi de viscosa fluida de Bottega Veneta: esta pieza posee motivos de líneas cruzadas y pliegues que logran crear un efecto arrugado.
Lo combinó con un bolso de cuero negro y de detalles de nudos dorados de la misma firma, perteneciente a la nueva temporada. Además, lució unos zapatos negros de taco de Manolo Blahnik. Como siempre usó joyería muy minimalista: algunos anillos y aros en forma de argolla que resultaron el complemento ideal de este look.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: