Ya es tiempo de disfrutar del aire libre y los primeros días primaverales. Y nada mejor que aprovechar ese balcón, ya sea mínimo o aterrazado, para sacarle todo el potencial. Acá te mostramos ideas para decorarlo, inspirarte y copiar.
1-Armá tu living exterior
Si contás con un balcón techado, tenés más posibilidades de decorarlo. Pensá tu balcón como un rincón del living para relajarte y disfrutar.
Un sillón, mesas auxiliares, un tapiz y un espejo hacen magia. Podés sumarle un clima más tropical con un limonero y revistiendo la baranda del balcó con fibras. El toque: las guirnaldas de luces.
2-Improvisá un techo en tu balcón
Si tu balcón no es techado, podés armar una estructura con una cortina de yute o con un lienzo que sea fácil de poner y sacar.
3-Una hamaca, elemento clave para el relax
A lo mejor tu balcón es mínimo y no hay espacio para una hamaca paraguaya, pero sí para una de las que te mecés sentada.
4-Grandes tips para balcones mínimos
Aunque tu balcón sea pequeño, podés sacarle el mayor provecho. Una mesita redonda y dos sillitas de las plegables son suficientes para recrear tu lugar preferido en ese balcón. Incluso podés poner una media mesita que ocupa menos lugar.
5-Un balcón convertido en escritorio
Un tablón es sufiente para tener tu escritorio al aire libre, y también un bar improvisado en tu balcón.
6-Muebles de exterior con pallets
Con pocos pesos podés improvisar un living con pallets. Un sillón y una mesa ratona harán maravillas durante el atardecer.
7-La iluminación es clave
Una guinarlda de luces, velas, todo suma para crear un clima súper agradable cuando llega el atardecer.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: