Benito Fernández atraviesa un duro momento personal que quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales. En medio de un problema respiratorio que lo había llevado a internarse de urgencia este domingo, el diseñador de moda enfrentó una dura pérdida.
Se trata de José Antonio, su perro sharpei, que lo acompañaba desde hace varios años y que era su fiel amigo. "¡¡Jose Antonio fuiste mi mejor compañero de vida !! Te voy a extrañar con todo mi corazón", escribió en sus cuenta de Instagram junto a una foto de su mascota, recibiendo las palabras de aliento de sus amigos y familiares.
Benito solía compartir imágenes y anécdotas de su perro en las redes y, de a poco, se había convertido también en una celebridad. "Cuando subí su primera foto, mi Facebook fue visto por un millón setenta mil personas. Probé con Twitter e Instagram y empezaron a subir los seguidores de una manera impresionante. Hice una remera con su imagen y se agotó. ¡Hasta la usó Tini Stoessel!", había contado en Gente.
En aquella entrevista, Benito había revelado que el can lo acompañaba a la oficina y que tenía sus rituales de cada lunes como ir a la veterinaria y a la peluquería. "José Antonio" había sido llamado así por un productor de Santiago del Estero con el que había hablado por teléfono antes de adoptarlo. De ahí, vino este particular nombre.
"Es una compañía increíble, el día a día con él se hace divino. El compartir, que te espere, que duerma conmigo... eso es un poco de malcriado, ja, ja. Pero la verdad es que es un compañero extraordinario", había contado en otra entrevista acerca de la conexión que tenía con el animal que había sido adoptado en un criadero.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: